5 808719



American EFL es una empresa dedicada a la prestación de servicios educativos en los idiomas inglés y portugués a empresas, instituciones y particulares, y a la creación y distribución de material educativo bilingüe.

American EFL es una empresa dedicada a la prestación de servicios educativos en los idiomas inglés y portugués, así como al diseño y distribución de material educativo bilingüe, todo con una metodología comunicativa respetuosa de los niveles establecidos por Marco Común Europeo, ofreciendo a sus alumnos un aprendizaje efectivo y práctico que facilite la interacción social y cultural en el contexto globalizado del país y la región.

Para el 2016 American EFL será reconocida nacionalmente como una institución competente en la enseñanza de los idiomas inglés y portugués. El fortalecimiento de los centros de enseñanza, la amplia cobertura y variedad de actividades de formación, y la calidad de la docencia, llevarán a que nuestros alumnos sean reconocidos por su dominio competente de la lengua extrajera.