5 808719
Comenzar desde cero es opcional. Algunos alumnos prefieren esta opción, pues les permite revisar los conocimientos que ya poseen y corregir posibles errores, mientras que otros alumnos deciden continuar desde el nivel que presentan.
La forma para determinar el nivel es presentando las evaluaciones Camridge de KET (sobre el nivel A2), PET (sobre el nivel B1) y FCA (sobre el nivel B2). Estas evaluaciones arrojan puntajes claros sobre las habilidades de lectura, escritura, escucha y comprensión. Con este resultado, el docente tendrá claridad respecto al nivel del alumno y la ubicación en el grupo.
Los niveles del Marco Común Europeo están estandarizados para toda Colombia y son válidos internacionalmente. Incluso validaciones de tipo internacional trabajan sobre estos mismos estándares.
Debes comunicarte con el encargado del área en tu institución, ya que los alumnos y trabajadores becados son seleccionados inicialmente por el área administrativa de cada institución.
American EFL utiliza textos variados para los públicos y niveles:Tic tac toeMy new puppetsAmerican English File 1 y 2
Algunas instituciones lo establecen para sus semilleros, de modo que depende del currículo aplicado a la misma institución. Para grupos en la sede no es necesario adquirirlos, ya que las clases son diseñadas en combinación con otros recursos.
Cuéntanos a través del formulario de contacto y te responderemos lo más pronto posible.
Requisitos:Tener como mínimo un nivel B1 certificable en evaluación. Ser licenciado, o tener experiencia como docente del idioma. Puedes enviar tu hoja de vida a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.