5 808719




Bajo las nuevas exigencias del mundo globalizado, las instituciones educativas que buscan iniciar o establecer una formación integral deben establecer espacios  para explotar el talento de sus alumnos, y garantizar así el incremento de sus oportunidades y realización personal en un futuro.
 
Pensando en esto, American EFL ha desarrollado los siguientes servicios:

Semilleros: espacios de formación en el idioma en horario extracurricular y en el espacio de la institución. Currículo diseñado a las necesidades de la institución.

Simulacros (KET, PET, FCE): Exámenes internacionales diseñados por la Universidad de Cambridge.  Los simulacros  permiten al alumno explorar la estructura y funcionamiento del examen, y facilitan  tanto realizar un diagnóstico del nivel de la institución como preparar al estudiante para futuras certificaciones.

 
 
Capacitación de docentes: capacitación tipo semillero para los docentes de una institución, de inglés o de otras materias diferentes. Se diseña la capacitación de acuerdo a los objetivos de la institución.

 






JARDINES INFANTILES y PREESCOLARES

La edad de los 0 a los 6 años es en un momento de formación elemental para la vida de cualquier persona. En esta época, se establecen las habilidades con las el pequeño que contará  durante el resto de su vida.

Una de las habilidades más importantes para estas nuevas generaciones es el dominio de un segundo idioma, no solo durante el proceso de aprendizaje sino a lo largo de su vida. Se considera que la época preescolar es ideal para el inicio de la inmersión en esta segunda lengua.

Para los jardines infantiles, American EFL ofrece:

 
Semilleros: espacios de aprendizaje del idioma en horario extracurricular.
 
 
Capacitación de docentes: capacitación tipo semillero para los docentes de una institución, de inglés o de otras materias diferentes. Se diseña la capacitación de acuerdo a los objetivos de la institución.de formación en el idioma en horario extracurricular y en el espacio de la institución. Currículo diseñado a las necesidades de la institución.

 
Docente especializado: uno de nuestros docentes brinda por horas espacios de formación en el idioma, en su institución.
 
Asesoría en diseño del currículo materia inglés: uno de nuestros profesionales asesora el diseño de la materia de inglés para su institución, con los objetivos que la misma considere así como los requeridos por Ministerio de Educación y del Marco Común Europeo.






Revisa en la siguiente gráfica el horario para los semilleros de inglés en tu institución: